C/Aragón 530-532, 08013 Barcelona

62 956 57 02

93 265 86 18

Compra de juguetes antiguos en Barcelona

Compra y valoración

Muñecas

Trenes

Juguetes de hojalata

Scalextric

Restos de tiendas de juguetes 

inicio >   vender juguetes antiguos > formulario online

Quiere vender sus juguetes  antiguos en Barcelona

¿Porqué elegirnos para vender sus juguetes antiguos?

Con años de experiencia en la compra venta de objetos antiguos, el coleccionismo es una de nuestras especialidades y, en particular, la compra venta de juguetes antiguos. Las muñecas y juguetes antiguos forman parte de la historia de un lugar y un momento en el tiempo. Nos trasladan a nuestra infancia y hacen que los recuerdos permanezcan presentes a lo largo de los años. Como anticuarios y compradores de juguetes antiguos, valoramos los juguetes teniendo en cuenta diferentes aspectos, como la antigüedad, la marca, el estado y el precio actual de mercado. En antigüedades Argar le daremos siempre la mejor valoración.

Si quiere pedir información le atendemos sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono de contacto o nuestro correo electrónico. Si lo prefiere también puede visitar nuestra tienda física en Barcelona situada en la calle Aragón 530-532. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h.

Sistema  de compra venta de juguetes antiguos

Con años de experiencia en el oficio de compra venta, nuestro sistema de compra es profesional y rápido. Vamos a su domicilio sin ningún coste y nos encargamos del transporte sin que usted tenga que preocuparse por la logística.

Disponemos de un sistema de venta por internet a través de nuestra tienda online, además, como profesionales en el mundo de las antigüedades y el coleccionismo conocemos clientes coleccionistas de juguetes antiguos para dar la mejor salida a esos juguetes que quiere vender. Nuestra empresa es seria, tanto en la compra como en la venta, muchos de nuestros proovedores siguen confiando en nosotros para vender sus juguetes antiguos, además nuestras valoraciones positivas que puede ver en nuestra tienda online, nos avalan.

Si está interesado en pedir valoración o vender sus juguetes y muñecas antiguas puede acceder a nuestro formulario online, o bien, enviar fotografías de los juguetes que está interesado en vender directamente a nuestro teléfono móvil a través de whatsapp.

Subir archivo
Tamaño máximo 15MB

Formulario online

 

Visite nuestra tienda online de juguetes antiguos